Cazzu regresa a los escenarios después de un año desafiante
La cantante argentina Julieta Emilia Cazzuchelli, mejor conocida como Cazzu, regresó a los escenarios de Buenos Aires después de tomarse un largo descanso y de haber tenido uno de los años más desafiantes de su vida. No solo se convirtió en mamá, también se enfrentó a polémicas relacionadas con una ruptura amorosa que involucran a su expareja, el cantante Christian Nodal. A pesar de todo, conquistó al público con su música y demostró que es posible levantarse después de momentos difíciles.
Se presentó en el Buenos Aires Trap, que fue realizado el 7 y 8 de diciembre. Vestida con un imponente conjunto negro adornado con detalles blancos y botas altas, Cazzu irradió poder y una gran presencia. En varios videos en redes sociales se ve cómo la multitud abandonó rápidamente las otras áreas del evento para congregarse frente a ella y ovacionarla en su regreso.
Con éxitos como Mucha Data, la cantante hizo que vibrara cada rincón del escenario. El juego de luces acentuó su presencia y emocionó a las y los seguidores de la mundialmente conocida “Jefa del Trap”. Cazzu no dudó en decir que estaba soltera, lo que generó una respuesta inmediata de sus fanáticos con gritos y aplausos: “Yo estoy soltera ¿y vos?”, dijo mientras el público respondió entusiasta.
La artista se encuentra en los detalles finales del que sería su cuarto disco; esto se sabe por las fotos que ha publicado en Instagram, en las que se ve que constantemente visita el estudio donde graba. Este sería la continuación de su EP Nena Trampa, que hasta la fecha su producto más exitoso y que creó bajo la producción de RIMAS Entertaiment.
Comenta, comparte, conecta