El alcalde de Apodaca, Nuevo León, César Garza Arredondo, lideró la inauguración de la nueva sede de la Casa del Movimiento de Mujeres Jubiladas, A.C., y expresó su compromiso de apoyar la expansión de los proyectos de la organización.
"Nos complace ser parte de este importante movimiento, ofreciendo este espacio en Apodaca no solo para las mujeres jubiladas, sino para toda la comunidad", destacó. Agregó que, aunque muchas de las participantes ya han concluido su ciclo laboral tras años de servicio, "ahora comienzan una nueva etapa en la que aún tienen mucho que aportar a la sociedad, a sus compañeras y a ellas mismas".
En el evento de corte de listón y bendición de las instalaciones, estuvieron presentes Vianey Zambrano de Garza, presidenta del Sistema Nacional para el desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Apodaca; la Dra. Graciela Morales López, fundadora y directora del movimiento; y Elisa Estrada Treviño, titular de la Secretaría de las Mujeres de Apodaca.
"La inauguración de este espacio en nuestra querida ciudad de Apodaca es un gran logro para todas las mujeres jubiladas de la comunidad y el estado, y será un lugar de beneficio para todas", afirmó Morales López.
Fuente: Instagram Secretaría de las Mujeres Apodaca
La fundadora del movimiento destacó que la organización está destinada a transformar, y que su lema, "construyendo el arte de vivir con otros colores", refleja el propósito de crear un impacto positivo, impulsando juntas ese cambio: "Continuaremos creciendo hasta hacer realidad nuestros sueños, capaces de influir en las políticas públicas y desafiar aquellas creencias que limitan y disminuyen nuestro valor como seres humanos", concluyó la directora.